Cabecera Ayuntamiento de Meruelo

Menú


   ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES

En Meruelo contamos con las instalaciones necesarias para la realización de cualquier actividad deportiva.

En el año 1.999, momento en el que se empezó a construir la Escuela Municipal de Deportes, se realizó una primera fase con el acondicionamiento de los campos de fútbol y la construcción de los edificios anexos. Posteriormente se levantó el pabellón polideportivo y finalmente las pistas de padel y las gradas cubiertas para el campo de fútbol.

Vista aerea de las Instalaciones deportivas


Estas instalaciones se ubican en el Barrio Bocillo s/n abarcando una superficie de 17.000 m2.

Para mas información o para reservar cualquier instalación pueden llamar al número de teléfono: 607.44.22.73

En estas instalaciones podemos contar con:

  • - 2 pistas de Padel.
  • - 1 pabellón polideportivo cubierto con gradas para 400 personas donde se pueden realizar las siguientes actividades: baloncesto, tenis y fútbol sala. También dispone de 4 vestuarios.
  • - 1 gimnasio equipado de máquinas de musculación y ejercicio. Horario: lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 22:30; martes, jueves y viernes de 18:30 a 22. Sábados y domingos todo el día.
  • - 1 campo de Hierba Artificial con gradas cubiertas para 900 personas.
  • - 2 campos de futbol 7.
  • - 2 aulas.
  • - 4 vestuarios para jugadores y 2 para los árbitros.
  • - Oficinas.
  • - Zona de aparcamiento.

Pabellón PolideportivoGimnasio InteriorPistas de Paddel

Vista aerea de las piscinas municipalesAdemás de estas instalaciones deportivas, el municipio cuenta con dos piscinas municipales ubicadas en el centro del pueblo, junto a la Casa de Cultura.

Estas piscinas están rodeadas de un hermoso y amplio parque, dotado de zonas de descanso y juego.

Las piscinas están al aire libre por lo que solamente permanecen abiertas en los meses de verano.

Estas instalaciones disponen de vestuarios, aseos y duchas.

Foto de un parque infantil

Existen otros parques distribuidos por todo el municipio, como el existente en el Barrio Maeda de San Mamés de Meruelo y en el Barrio La Serna de San Miguel. Junto a este parque se encuentra una pista polideportiva descubierta con vestuarios.



Plaza pública

En el centro del Pueblo se ubica la Plaza Pública dotada de bancos y zona de esparcimiento. Como dato singular de esta plaza es que se encuentra elevada con respecto de la vía pública, acogiendo en su parte inferior un aparcamiento gratuito.



Bolera de San Bartolomé


Fomentando el deporte autóctono de Cantabria, Meruelo dispone de 5 boleras: 2 de Pasabolo Losa, una en el Barrio La Iglesia de San Miguel y otra en el Barrio Vierna de San Bartolomé; 3 de Bolo Palma, 1 en el Barrio La Serna de San Miguel, otra en el Barrio Maeda de San Mamés y la tercera en el Barrio Vierna de San Bartolomé.




Por último, dentro del Instituto de Educación Secundaria se encuentra un Polideportivo Cubierto de uso municipal en el que tanto los alumnos del centro como los vecinos del municipio pueden disfrutar de una cancha de baloncesto y una pista de fútbol sala.


© 2006 Ayuntamiento de Meruelo
Teléfono:942 637 003 E-mail: secretaria@meruelo.es
Optimizado para Internet Explorer 6.0 y superior (800x600 px)